Factor

Informe Anual 2017 de Factor

jueves, 05 de julio de 2018 | Global

Nos complace presentar nuestro Informe Anual 2017, con la alegría y certeza de que, una vez más, hemos cumplido con nuestra misión de emprender y desarrollar proyectos que contribuyan a la mitigación y adaptación al cambio climático, la transición energética y el desarrollo sostenible, a escala mundial.

El objetivo de este informe es proporcionar información sobre la gestión responsable de nuestra organización, reforzar nuestra visión a largo plazo y fortalecer los objetivos estratégicos de la compañía, así como consolidar una cultura de responsabilidad en todas nuestras áreas de actividad.

Durante el 2017, hemos continuado materializando nuestros sueños. Un gran ejemplo de ello fue la consolidación de nuestra alianza con Metroeconomica, a través de la cual buscamos generar nuevos conocimientos y ofrecer nuevos servicios que permitan a nuestros clientes dar un paso más en el camino hacia la sostenibilidad. Además, consolidamos nuestra presencia en territorio alemán a través de una nueva filial, y nuestra expansión en América Latina con la apertura de una nueva oficina en Quito, Ecuador. Estos logros nos han permitido asentarnos en estos mercados y regiones para seguir contribuyendo al cambio de paradigma.

Casi 150 proyectos en 13 países de 4 continentes (Europa, América, África y Asia) definen 2017 como un gran año para Factor. Entre estos proyectos destacan aquellos desarrollados en el ámbito de la adaptación al cambio climático y el desarrollo energético sostenible.

Los logros alcanzados en el ámbito de la consultora no empañan los buenos resultados obtenidos por Factor trading (área de mercado), con un volumen intermediado de más de 11 millones de toneladas de CO2 en 2017.

2018 nos está trayendo grandes retos y nuevos proyectos para Factor, gracias al fortalecimiento del marco internacional frente al cambio climático y al surgimiento de nuevas iniciativas y oportunidades en el desarrollo sostenible y energético.

Gracias a ello, desde Factor podemos seguir siendo un actor clave en la definición de soluciones.

Si desea más información sobre los proyectos y acciones desarrolladas por el equipo de Factor en 2017, puede obtenerla en nuestro informe anual disponible en el siguiente enlace:

Inglés: https://www.wearefactor.com/docs/InformeAnualFactor_2017.pdf

Castellano: https://www.wearefactor.com/docs/InformeAnual2017_ESP.pdf

Factor es un grupo internacional, especializado en ofrecer soluciones globales, innovadoras y sostenibles en áreas como el cambio climático, la energía, la sostenibilidad, el trading o la internacionalización.

Su principal valor son las personas. Su método de trabajo está basado en ofrecer conocimiento especializado, con una profunda visión de cliente y bajo un enfoque global.

Fuente: Factor